¿Quiénes Somos?

VE Multimedios  (VE Multimedios) surgió en Lima, Perú, en 1994 como un área especializada de la asociación cultural Vida y Espiritualidad la cual es una iniciativa del Sodalicio de Vida Cristiana, Sociedad de Vida Apostólica Laical de Derecho Pontificio fundada en 1971 y aprobada por el Santo Juan Pablo II en 1997.

VE Multimedios se creó con el propósito de ser una expresión del acento apostólico de la evangelización de la cultura del Sodalicio de Vida Cristiana, acogiendo el llamado que realizó el Santo Juan Pablo II para realizar una nueva evangelización que sea “nueva en su ardor, en sus métodos y en su expresión”. (Discurso del Santo Padre Juan Pablo II a la Asamblea del CELAM, Haití, 9 marzo de 1983).

Desde nuestros inicios hemos participado activamente en la misión de la Iglesia poniendo la tecnología al servicio de la nueva evangelización. Creemos que los avances tecnológicos ofrecen grandes posibilidades que pueden y deben ser bien aprovechadas para el anuncio del Evangelio.

La labor de VE Multimedios si bien empezó brindando servicios a Instituciones católicas en Lima, se ha extendido en la actualidad a varias instituciones en América Latina, entre ellas se puede mencionar: Conferencias Episcopales, Arquidiócesis, Diócesis, Prelaturas, Movimientos Eclesiales, Sociedades de Vida Apostólica, Congregaciones Religiosas, Parroquias, Obispado Castrenses, Organizaciones Provida, Radios católicas, Blogs católicos, Plataformas E-learning, Universidades, Colegios, Museos, Congresos Católicos, entre otras instituciones vinculadas a la Iglesia.

Puede conocer más de nosotros visitando nuestro Portafolio.